pmo

Fotógrafo de Bodas. Historias que merecen ser bien tratadas, me sumerjo y atesoro todo como si fuera mio.

Reinventarse, crecer con nosotros, acompañarnos en nuestro interior.

Apostemos juntos a lo importante, lo que llevamos dentro.

Seguime en Instagram o Facebook  o ver historias

Trabajo en todo el pais, persiguendo sueños de amor y festejos por mayor.

Hago fotografía de autor, con mi estilo atrapo realidades hermosas.

Sobre mi…

que decir… no es facil escribir sobre mi… pero quiero me conozcan. soy un fotografo sensible que ama las emociones verdaderas, los momentos intensos, las historias abiertas a ser contadas. Naci en San Isidro, Provincia de Buenos aires en el año 1982. Hoy vivo con mis amores en el valle de Traslasierra, Provicia de Cordoba. Entre sierras y lagos, entre bosque y rios. La motivacion está… Despues de reinventarme varias veces en la vida encontre esta vocación, la fotografía, donde creo ser como pez en el agua. Hace 10 años que soy fotógrafo, amo lo que hago. Pero no puedo copiar nada, ni a mi ni al resto, por eso me reinvento boda a boda. Tengo más de 70 bodas realizadas en varias provincias de argentina y he aprendido de ellas que la fotografía se paga pero no se compra, que no se puede conseguir una imagen con dinero, porque la imagen que yo creo depende de las historias que comparten conmigo. Por eso solo pido alas y que sea real.

La unica manera de saber si soy el correcto para ustedes es que intercambiemos dudas, consultas o historias. Espero conocerlos. Ahhh y me olvidaba…! FELICIDADES!

Vamos por más matrimonios, bodas, casamientos, uniones, ceremonias, parejas, historias, fiestas, joda… festejar para sobrevivir!